Monthly Archives: October 2012

You are browsing the site archives by month.

Usually at the airport…

Ahora que estoy en el aeropuerto esperando que se haga la hora para el tomar el nuevo vuelo (ya que el anterior lo perdí por problemas logísticos, de los cuáles me adjudico 0.00001 responsabilidad)… se me vino el recuerdo de algo que ví en la revista Tendencias del sábado anterior.
Inventos hay por montones y en todos los ámbitos, pero existen algunos especiales para quienes viajan seguido y/o han tenido que pasar un buen tiempo en aeropuertos. Uno de ellos me llamó la atención porque estaba tejido.
body-laptop
WTF! is this!!?. Una idea-invento raro que tiene como objetivo entregar al usuario privacidad, abrigo y concentración. Evalúo uno por uno.
  • Privacidad: es tan privado que ni la persona que use esto puede ver lo que muestra su laptop en ese momento.
  • Abrigo: Claro que debe abrigar, es lana y te lo encargo en verano. ja!
  • Concentración: Puede ser, podría concentrarme en las pelusas que veo de reojo o quizás concentrarme en la respiración que cada vez se hace más difícil.
Si hay algo que no usaría y tampoco tejería, es esto!.
En este link hay más objetos raros pensados para viajeros. Good intentions, but no so good results! ;D

Rugbin – Jugador de Rugby Cóndores

Hace un tiempo hice este muñeco inspirado en los rugbistas chilenos, es una idea que desarrolló mi amigo Francisco, quien está inmerso en el mundo rugbier y además maneja la web RugbyNoticias.
La alianza conmigo permitió que naciera Rugbin, es el nombre con el que se bautizó este muñeco que viste el uniforme de los Cóndores, selección chilena de rugby, y está pensado para todos los fanáticos.

 

Rugbin

 

Rugbindetalle

Rugbin mide 31 cm., puede ser personalizado en el uniforme, balón, zapatos, cintillo, color de pelo y piel.
Lo puedes conseguir escribiendo a contacto@amiromi.com y/o a través de RugbyNoticias donde encuentras detalles más técnicos del jugador! ;D