Category Archives: Blog

Brad y Chloe, una historia de amor!

Teníamos que compartirlo!. Cuando las cosas se dan, se dan :)

Estos dos perezosos se conocieron en un viaje, ellos son de distintas especies, pero son complemento perfecto. Chloe es una perezosa de dos dedos con un pelaje en tono crema a diferencia de Brad que es un perezoso de tres dedos y su pelaje es más gris. Ellos también vivían en diferentes ubicaciones.

Se encontraron cerca de Panamá y como para muchas parejas, fue amor a primera vista, para ellos un leeeento amor a primera vista. Chloe ha confesado que la enamoró el estilo especial de Brad para dormir colgado del más cómodo árbol y él dice que Chloe llevaba en sus perfectas uñas las más lindas flores de su colección.

Ellos representan la tranquilidad, el amor por los árboles y su hábitat. Con sus tiernas caritas quieren llamar a fomentar la protección del perezoso y así disminuir la comercialización de ellos como mascotas.

Navidad Paula – Una feria para regalar!

Se viene la Navidad con todo y para quienes ya quieren empezar hacer sus compras y regalos especiales, les cuento que estaré junto a mis Crafter amigas Daiverdei y QuimeraImantanda en la Feria Navidad Paula.

logo-navidad-rojo-01

La feria tiene un programa de actividades que incluye música, juegos y cuentos infantiles, talleres de manualidades y creatividad, también habrá gourmet y talleres de cocina, duplas de chefs y tarotistas haha!.

Con mis crafter amigas, Debi y Javi, tenemos en común crear productos únicos, los que realizamos con mucha dedicación. Pueden visitar sus webs para que tengan un adelanto de las cosas lindas que tendremos en la feria.

la foto

 

No te la pierdas, los días 5, 6, 7 y 8 de Diciembre en el Parque Araucano. Pasa a saludar y visita nuestro Stand 11!!

Simplemente bello: AmiguruMEI

Hay muchas cosas que son muy simples, pero están cargadas de belleza y ternura. Miren este video en stop-motion que creó Mei Li Lee con uno de uno de sus primeros amigurumis.

Además en su sitio tiene muchas cosas lindas y más caritas hermosas… AmiguruMEI

amiguruMEI

Looking for yarn – San Pedro de Atacama

Desde hace un tiempo que tengo el objetivo de conseguir al menos un ovillo de lana en el lugar que visite, así lo hice la última vez.

Aunque San Pedro está lleno de lugares de artesanía típica y tejidos hechos en lana de llama, alpaca e incluso oveja, no es común que vendan lana para tejerla, pero algo se puede encontrar.

Hace dos semanas visité nuevamente el pueblo y encontré lana de oveja, pequeños ovillos de 100 grs. Había que elegirlos y mirarlos bien porque no los tenían cuidados como producto estrella a vender, elegí estos cuatros… los más limpiecitos.

OvillosLanaOveja

 Caminando llegamos al Pueblo de Artesanos Atacameños. En este lugar puedes ver como los artesanos trabajan en sus distintas disciplinas ya que tienen sus propios talleres en cada puesto, donde también venden sus productos.

IMG_2728
IMG_2726

Hay muchas personas que hacen trabajos en lana e involucra a sus hijos también. Había un niño de 11 años feliz usando un telar para hacer una bufanda, otras chicas explicando con que lana se había tejido algún producto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA IMG_2722

Obvio, me traje más que un par de ovillos de lana; bolsita de lana de alpaca MUY suave; cartera figura de llama, tejida con lana de llama. En ésta visita, encontré cosas muy lindas y disfruté mucho viendo a los artesanos trabajar en sus creaciones. :)

Perritos

Hace un tiempo tejí varios perritos dálmatas, aunque las fotos son previas al proceso de manchitas. Me los pidieron para llavero, ya que son chiquis y tienen un tamaño súper bueno para buscarlo dentro de nuestras carteras cuando no encontramos las llaves, como es costumbre.

amidogs1

Para tejerlos usé el patrón del libro Ami Ami Dogs 2, la autora es Mitsuki Hoshi. Sus libros son muy lindos, con diseño entretenido y delicado, se pueden comprar online en formato digital o tradicional.

amidogs5

El libro se puede obtener desde la web de la editorial o descargándolo de iTunes, Ami Ami Dogs 2.