Category Archives: Dolls

Brad y Chloe, una historia de amor!

Teníamos que compartirlo!. Cuando las cosas se dan, se dan :)

Estos dos perezosos se conocieron en un viaje, ellos son de distintas especies, pero son complemento perfecto. Chloe es una perezosa de dos dedos con un pelaje en tono crema a diferencia de Brad que es un perezoso de tres dedos y su pelaje es más gris. Ellos también vivían en diferentes ubicaciones.

Se encontraron cerca de Panamá y como para muchas parejas, fue amor a primera vista, para ellos un leeeento amor a primera vista. Chloe ha confesado que la enamoró el estilo especial de Brad para dormir colgado del más cómodo árbol y él dice que Chloe llevaba en sus perfectas uñas las más lindas flores de su colección.

Ellos representan la tranquilidad, el amor por los árboles y su hábitat. Con sus tiernas caritas quieren llamar a fomentar la protección del perezoso y así disminuir la comercialización de ellos como mascotas.

My monkey world

Durante estos (muchos) meses sin contarles nada, he estado trabajando casi solamente en Simón. Un monkey amigurumi que creé hace algunos años y lo he venido tejiendo en distintos colores.

Aquí les dejo una selección de los últimos.

Si te gusta alguno, no dudes en escribirme. Son perfectos como regalo para guaguas y niños, son suaves y hay de muchos colores.

MintMonkey

MintMonkey

 

PinkMonkey

RedBerriesMonkey

 

CapuccinoMonkey

CapuccinoMonkey

 

PurpleAndAlbinoMonkey

PurpleAndAlbinoMonkies